CLAN SOLFAMIDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de multiples juegos de PS4

musica
Twitter oficial

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas! Aqui javitokay

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas! Aqui javitokay Empty Buenas! Aqui javitokay Lun Mar 23, 2015 6:26 pm

javitokay


usuario nuevo
usuario nuevo

ID DE PSN: javitokay
EDAD: 27
DONDE VIVES: Cadiz, España
HORARIOS DE JUEGO: 16-22 mas o menos
ALGO MÁS: Aquí andamos con ganas de divertirme, a veces no puedo jugar mucho, ya sabes obligaciones y tal, y soy un novatito de la ps4, que desde la play 2 no tocaba consola xD. pero si os gusta echar un buen rato y pasarlo bien, para eso si que valgo.

Por ahora tengo GTA V. En Socialclub soy javitokay.
DB Xenoverse
COD Ghosts
FarCry4
Pro 2015 (si...me decante por el...y hay menos gente que en el desierto xD)

Es posible que pregunte algunas dudas debido a mi inexperiencia, espero que no os moleste, muchas gracias!

La verdad es que sólo he echado una ojeada por ahí y se masca el buen rollo, me gusta Wink

Un saludo

2Buenas! Aqui javitokay Empty Re: Buenas! Aqui javitokay Lun Mar 23, 2015 11:37 pm

Tuto

Tuto
Moderadores
Moderadores

bienvenido me vete agregando a la gente la encontraras por el foro investigando un poco..1 Basketball

3Buenas! Aqui javitokay Empty Re: Buenas! Aqui javitokay Lun Mar 23, 2015 11:57 pm

Alfon

Alfon
Moderadores
Moderadores

Muy buenas javitokay, espero que te diviertas con nosotras, te he invitado a la crew en social club, y si quieres unirte al grupo de Whatsapp (donde mas rápido quedamos para jugar) envía el numero por mensaje privado a mi a Tuto o a Pard y cuando lo veamos te meteremos. Un saludo!!

http://solfamidas.forosweb.net

4Buenas! Aqui javitokay Empty Re: Buenas! Aqui javitokay Mar Mar 24, 2015 12:36 am

PaRd_19

PaRd_19
Moderadores
Moderadores

Bienvenido!! Tu tranquilo que todos hemos sido novatos en algun momento, si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que te ayudaremos en lo que podamos ^^

5Buenas! Aqui javitokay Empty Re: Buenas! Aqui javitokay Mar Mar 24, 2015 2:46 am

linkinborja


Usuario
Usuario

Hola holaaa!! Nos vemos por las calles de gtav

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.