CLAN SOLFAMIDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de multiples juegos de PS4

musica
Twitter oficial

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Me presento] Hola hola :)

+2
kalifa97
mtsortizm
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Me presento] Hola hola :) Empty [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 4:45 am

mtsortizm

mtsortizm

Hola, me presento soy Mati. Soy chileno y estoy recién entrando al vicio de GTA V Online jaja! .. para todo el que quiera jugar, se le acepta Smile todo en buena onda y eso.
Casi siempre disponible de lunes a viernes, Fin de semanas en la tarde :p ..
ID PSN: mtsortizm
ID Rockstar Social Club: Mati_OzM

2[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 1:19 pm

kalifa97


Colaborador
Colaborador

Bienvenido fieraaaa agrega a la gente. Yo soy kalifa97

3[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 8:15 pm

mtsortizm

mtsortizm

Hola:) ya te agregué:p ...
Saludos

4[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 8:19 pm

Alfon

Alfon
Moderadores
Moderadores

Bienvenido, en un momento te envio la invitacion a la crew!

un saludo


la lista de los miembros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Alfon el Dom Ene 04, 2015 8:47 pm, editado 1 vez

http://solfamidas.forosweb.net

5[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 8:41 pm

PaRd_19

PaRd_19
Moderadores
Moderadores

Bienvenido men, vete agregando a unos cuantos y con los otros ya iras coincidiendo en las partys. Agregame a Starkillervd07

6[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Dom Ene 04, 2015 11:54 pm

Tuto

Tuto
Moderadores
Moderadores

bienvenido..!

7[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Lun Ene 05, 2015 11:54 am

iker148


Usuario
Usuario

bienvenido haber si nos viciamos todos juntos. a y tienes k hacer un ritual k es llevarnos a todos a tu casa y llevar unas cuantas puetillas que a algunos de aqui les gustan (kalifa) jajajjaja

8[Me presento] Hola hola :) Empty Re: [Me presento] Hola hola :) Lun Ene 05, 2015 3:48 pm

mtsortizm

mtsortizm

Dale jaja por ahora ando con problemas del router (Internet) no me he podido conectar ;( pero se arregla en la tarde xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.