CLAN SOLFAMIDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de multiples juegos de PS4

musica
Twitter oficial

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de un miembro nuevo :D

+2
PaRd_19
Luys13
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación de un miembro nuevo :D Empty Presentación de un miembro nuevo :D Mar Mar 24, 2015 8:32 pm

Luys13

Luys13

ID DE PSN: luys92

EDAD: 8311 días y Cumplire años dentro de 88 días.

DONDE VIVES: Castellón (España).

HORARIOS DE JUEGO: Tengo un horario de juego bastante amplio, mas o menos desde que me levanto hasta que me acuesto(menos cuando me toca trabajar).

NUMERO DE MOVIL PARA EL GRUPO DE WHATSAPP(MANDAR MENSAJE PRIVADO A ALFON, PARD, TUTO O KALIFA): Si, tengo whatsapp y he enviado el correo a alguno de los que están entre paréntesis. Razz

ALGO MÁS: Mi nombre es Luis,soy un chico bastante cabroncete tengo la PS4 con (FIFA 15, GTA 5, ASSASSINS CREED UNITY) busco en este clan gente con la que poder pasar buenos ratos jugando a estos juegos online. Espero con ansias alguna partidita con vosotros porque últimamente se me están haciendo muy largos los días jajajajaja

2Presentación de un miembro nuevo :D Empty Re: Presentación de un miembro nuevo :D Mar Mar 24, 2015 11:43 pm

PaRd_19

PaRd_19
Moderadores
Moderadores

Bienvenido!! Por las cuentas de dias que llevas no seras matematico no? XD vete agregando a algunos miembros y nos vemos por PS4

3Presentación de un miembro nuevo :D Empty Re: Presentación de un miembro nuevo :D Mar Mar 24, 2015 11:49 pm

linkinborja


Usuario
Usuario

Eso sibq e precision jeje. Bienvenido. Aquí linkinborja13 cheers

4Presentación de un miembro nuevo :D Empty Re: Presentación de un miembro nuevo :D Miér Mar 25, 2015 10:12 am

Alfon

Alfon
Moderadores
Moderadores

bienvenido!!! espero que cuentes muchos dias estando con nosotros!! Very Happy

http://solfamidas.forosweb.net

5Presentación de un miembro nuevo :D Empty Re: Presentación de un miembro nuevo :D Miér Mar 25, 2015 11:18 am

litrona75

litrona75
Usuario
Usuario

bienvenido anoche jugué con el y lo pasamos en grande.

http://pescaenpantanosyrios.wordpress.com/

6Presentación de un miembro nuevo :D Empty Re: Presentación de un miembro nuevo :D Lun Mar 30, 2015 5:35 pm

Tuto

Tuto
Moderadores
Moderadores

bienvenido..!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.