CLAN SOLFAMIDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de multiples juegos de PS4

musica
Twitter oficial

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLANTILLA PARA LOS NUEVOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Lun Ene 05, 2015 8:56 pm

kalifa97


Colaborador
Colaborador

Buenas chavales, aver, aqui os dejo una plantilla para que los nuevos miembros la usen y pongan todos la informacion necesaria

ID DE PSN:
EDAD:
DONDE VIVES:
HORARIOS DE JUEGO:
NUMERO DE MOVIL PARA EL GRUPO DE WHATSAPP(MANDAR MENSAJE PRIVADO A ALFON, PARD, TUTO O KALIFA):
ALGO MÁS:

RECORDAD QUE SOMOS UN CLAN DE PS4.
GRACIAS.

2PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Sáb Ene 17, 2015 2:44 pm

Tuto

Tuto
Moderadores
Moderadores

Buen aporte kalifa me gusta..!

3PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Dom Ene 18, 2015 12:51 pm

kalifa97


Colaborador
Colaborador

Gracias Smile

4PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Dom Mar 01, 2015 5:26 pm

litrona75

litrona75
Usuario
Usuario

muy buena sección kalifa así me gusta que te apliques jajaja.

http://pescaenpantanosyrios.wordpress.com/

5PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Dom Mar 01, 2015 6:42 pm

kalifa97


Colaborador
Colaborador

JJjjjjJajajaja gracias litriii

6PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Jue Mayo 07, 2015 3:25 pm

alexsoria77



Psn:alexsoria7 edad:15 vivo en:cordoba horarios:4 de la tarde a 9 de la
noche mi numero es:666184383

7PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Empty Re: PLANTILLA PARA LOS NUEVOS Jue Mayo 07, 2015 3:46 pm

PaRd_19

PaRd_19
Moderadores
Moderadores

alexsoria77 escribió:Psn:alexsoria7 edad:15 vivo en:cordoba horarios:4 de la tarde a 9 de la
noche mi numero es:666184383

Tienes que crear un post nuevo copiando la tabla que tienes arriba para formalizar la presentacion y estar dentro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.